Desde luego tanta energía tan poderosa e intensa como la combinación Marte y Escorpio, puede que en algún punto nos lleve puestos.
Osea, a menos que estemos hiper conscientes de este proceso, es posible que empecemos a vivir algunas situaciones de conflicto, de choque, de bronca y enojo, claro. Si veníamos guardándonos algo que nos dolía o imposibilitaba nuestro avanzar, o la expresión de nuestra voluntad, en algún momento la presión es tal que lo que la está conteniendo explota.
Así mismo si hemos estado demasiado posesivos, reactivos, ahogando la voluntad de otras personas, pasándolas por encima o imponiéndoles todo, seguramente de alguna forma esta expresión se verá en conflicto con algo para tener la posibilidad de ver lo nociva que ha estado siendo esta actividad.
Lo que emerja, puede que no nos guste verlo. A lo mejor emerja la necesidad de imponerse ante alguien que nos da miedo o que sentimos demasiado poderosa. Quizás en principio sintamos que le tenemos miedo a esa persona. Pero ¿qué pasa si en realidad le tenemos miedo a nuestro propio poder?
Si hemos estado achincándonos ante todo y no reconociendo nuestra valentía, nuestro poder de conquistar nuestros deseos, nuestros poder de decir que NO o que SI cuando queríamos decir no o sí… No puede durar para siempre ese estado.. en algún momento algo nos va a llevar a que podamos conectar con esa esencia que quiere expresarse.
¿Qué ha estado manteniéndonos en ese lugar de impotencia? ¿A qué le tenemos miedo? ¿Hay una figura externa que nos de miedo? ¿Qué nos da miedo de ella? ¿Qué nos da miedo de nosotros mismos?
¿Nos animamos a abrirnos a descubrir esas capas profundas que nos han estado invalidando nuestro deseo?
¿Tenemos ganas de hacer el trabajo?
Pensemos que Marte activa y empuja hacia afuera. Si estamos cómodos en un lugar nocivo, pero cómo al final (al menos es lo que conocemos), quizás Marte venga a mostrar con toda su potencia esa nocividad, la puede hacer tan grande que sea imposible que no la veamos.
Como dije, la intensidad dependerá de la resistencia que pongamos.
Por eso, este mes si sentimos estas ebulliciones, tenemos peleas, la cosa se pone oscura y a la vez muy reactiva… tomemos esas ocasiones para ver qué nos está revelando.
🔸 Qué se estaba pudriendo por no ver el Sol.
🔸 Qué estaba ahogando tu voluntad.
🔸 O qué estaba ahogando a los demás de vos.
🔸 Del conflicto se aprende y se expande.
Que tengan bello tránsito marcial por escorpio!!
💬¿Sabés en qué casa tenés a Escorpio? ¿O qué planetas tenés en ese signo? Contame!
Qué astrología hago
ℹ️La Astrología psicológica se ocupa de indagar en nuestro inconsciente para encontrar cómo se fueron formando nuestras diferentes identificaciones, que configuraron nuestras vivencias al día de hoy.