¡Hoy el Sol entra en el signo de Leo!🌞♌️
El segundo signo de Fuego de la rueda del zodíaco nos trae ¡un nuevo nacimiento!
Si con Aries hablabamos del nacimiento, la aparición de la vida, Leo nos habla del nacimiento de la identidad, de la consciencia de Ser diferenciado del otro Ser que hay a mi lado.
Es el momento donde descubrimos nuestro brillo propio… Leo es la energía de la singularidad propia, y la destaca, porque esta cualidad diferente a la de otros es sumamente rica y vital.
Cuando hablamos de Leo, quizás suele pensarse primero en su fuerte carácter, su facilidad para llamar la atención, incluso al egocentrismo o al narcisismo, también a la diversión, actuación y jovialidad…
¿Pero de dónde sale todo esto?
Pensemos en energía solamente, si es más fácil, podemos pensar no necesariamente en cómo se manifiesta Leo en las personas, si no por ejemplo, en un proyecto. Todo tiene la energía de los 12 signos, ¿cuál sería la fase Leo de un proyecto?
Vayamos a la fase previa, Cáncer, donde todavía estamos cuidando celosamente ese proyecto, dándole forma, preparandolo para el lanzamiento.
El momento cuando está listo, preparado para exponerse a aquella gente que lo va a ver, que no formó parte de su formación, esa es la fase Leo.
El nacimiento del YO.
Este es un nacimiento cargado de vitalidad, de expresión de esa esencia particular, que genera un magnetismo del entorno hacia ese centro nuevo que brilla, es genuino, es jovial, se está mostrando al mundo tal cual es, desprendido de las máscaras ya que todavía no se han generado (pensemos en un bebé por ejemplo, todo el mundo naturalmente lo quiere mirar).
De aquí devienen las cualidades leoninas en aquellas personas que tienen fuerte esta energía, de tener esa facilidad para encantar, para que la gente los mire, para no pasar desapercibidos. Grandes habilidades de liderazgo y organización en torno a esta personalidad devienen de esta energía, así como la capacidad de alegrar con su sola presencia, por su espíritu joven, divertido y nuevamente, genuino.
Esto los dota a los leoninos de una gran consciencia de la importancia personal, ¡es muy difícil pasarle por arriba a un leonino! Y si no, ¡hacé la prueba!
Ahora, como pasa con todas las energías, esta se expresa en diferentes niveles. Así es como a veces Leo se encarna de manera distorsionada a través del egocentrismo, los aires de rey o reina, la victimización, dramatismo, o bien hasta de la introversión ¡aunque parezca mentira! Y sí, porque Leo irradia una energía que esencialmente hace que los ojos de los demás se pongan sobre ese centro magnetizante que brilla tanto… habrá aquel leonino que no se sienta cómodo ante esto, que sepa y sienta que no pasa desapercibido, aunque lo intente, y esto lo haga guardarse sus bellas capacidades naturales leoninas sólo para sí o para pocas personas.
Cada persona es un mundo, lo cierto es con esta energía, se encarna la creatividad, el humor, la diversión, la generosidad del corazón, la expresión de la esencia más esencia de las esencias y la alegría de vivir para manifestarla.
👉🏻Todos encarnamos esta energía en algún aspecto de nuestra vida, claro está que si tenemos planetas o puntos importantes astrológicos en Leo esto será más protagónico (en este video explico como buscarlo en tu carta natal).
🔸¿Cómo vibrás vos tu energía Leonina?
🔸¿Cómo te sentís cuando la ves expresada en otros?
Con estas preguntas, ayudados por el Sol que hoy ya está iluminando ese área de tu vida donde tenés al signo de Leo, aprovechemos para hacer un chequeo de nuestra relación con el ser centro, brillar, actuar, payasear, crear, sobresalir, enamorar 👸 🤴
¡Espero que tengan una bella temporada Leo! ¡Que brillen🌟, se diviertan🌈 y dejen salir a ese león que hay adentro 🔥!
💬¡Dejame en comentarios cómo te llevás con esta energía!.
¡Y feliz cumplemes a los leoninos!!!🥳🥳
Maga✨