Capricornio es el signo de la energía del compromiso con lo que queremos lograr, y las herramientas para hacerlo realidad💪🏼
⠀
Capricornio es cuando dejás de dar vueltas y te ponés a trabajar en eso que querés alcanzar. Es cuando te sentás a ver cómo lo vas a lograr, de qué pasos va a requerir, qué recursos se necesitarán, qué tiempos va a llevar…
⠀
Esa parte donde muchos abandonan antes de empezar porque ven la pila de cosas que hay entre su deseo y su materialización. Y también la diferencia entre quien tiene éxito en su propuesta y quien no.
⠀
En fin, es la energía que necesitamos para planificar, construir, resolver los problemas que aparezcan en el medio, perseverar, volver a resolver problemas, y así hasta alcanzar el objetivo.
⠀
Se puede escuchar muchas cosas de las personas con mucho Capri: que son muy exigentes, que les gusta dar órdenes, que son frías, que se hacen cargo de todo y terminan saturadas … Pero para este pequeño texto me gustaría quedarme con lo que me encanta de este signo, que es el hacerse responsable de lo que queremos y tomar cartas en el asunto, ir y materializar!
⠀
Sin dudas es la energía que nos permite conectar con esa capacidad para construir y escalar y llegar a la cima de lo que nos propusimos, y desde ahí elegir cuál será la próxima meta, el próximo escalón. Y quizás llegar más lejos esta vez! La cima la pone cada quien!
⠀
Capricornio está en cada una de las personas de este planeta (aunque no sean de “capricornio”), en vos también. Propongo esta temporada capricorniana para explorar nuestras ambiciones, objetivos, metas, conectar con nuestra capacidad de explorar nuestras capacidades, recursos, y acciones disponibles y a desarrollar, y ponernos en marcha para avanzar hacia hacer realidad nuestros objetivos.
Porque si nos ponemos bien Capri, nada nos impide llegar a donde queramos✨
Que tengan bella temporada Capricorniana!!
.
.
.
Ilustración por rawpixel.com
Eclipses Libra/Aries de marzo-abril 2024
¡Comienzó la temporada de Eclipses! En las próximas semanas tendremos 2 Eclipses, y esto significa, como sabrán ya si me leen hace tiempo, que estamos